¿Quiénes Somos?

Nosotros

"Somos una empresa especializada en asesoría financiera, que te permitirá acceder a los productos del mercado de capitales y sistema financiero con excelentes resultados".
El éxito de nuestra gestión se sustenta en la trayectoria y experiencia de nuestros ejecutivos en empresas de primer nivel, quienes se mantienen en el mercado por más de 20 años.

El negocio nace a raíz de la identificación de dos necesidades en el mercado. Por un lado, la poca oferta de mecanismos alternativos que le permitan a las empresas con alto potencial de expansión obtener fondos estructurados a la medida de su actividad, sea para mejorar su posición de liquidez, acelerar los ciclos de generación de flujos, financiar órdenes específicos o proyectos, fortalecer su patrimonio a través de nuestros fondos de inversión privados; tenemos productos en los cuales las personas naturales con excedentes monetarios puedan acceder a rentabilidades competitivas con niveles de riesgo controlado.

Es así que nuestros fondos de inversión son una solución flexible y competitiva para personas que desean incursionar al mundo de las inversiones, y nos permiten dirigir fondeo a las empresas, que en nuestro enfoque de acompañamiento en la mejora de la gestión proporcionan una solución integral a las necesidades de las mismas; con lo que nos constituimos como un agente integrador de mercado.

modelo de negocio

  • GRUPO KURIA recibe fondos de personas con capacidad de generar excedentes a tráves de sus fondos de inversión privados, con una rentabilidad altamente competitiva en el mercado.

  • GRUPO KURIA dirige fondos a empresas con alto potencial de expansión y capacidad de repago, por medio de los fondos de inversión, como el de Factoring o Fortalecimiento Patrimonial.

  • GRUPO KURIA recupera el capital e interés de los financiamientos, con el cual se puede retribuir a los inversionistas luego de haber generado un apoyo en la sostenibilidad y crecimiento del sector real.

Invesiones







expansión y desarrollo de su empresa



Expansion y desarrollo

nuestro equipo

Aida Isabel Aguirre Higa
Aida Isabel Aguirre Higa

Gerente General

Delia P. Romero Bertran
Delia P. Romero Bertran

Gerente de Tecnologías de la Información

Asesoría financiera

¿Por qué tomar productos Kuria?

Grupo Kuria

GRUPO KURIA cuenta con personal altamente calificado para brindar el mejor servicio, y siempre está pendiente de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Grupo Kuria

GRUPO KURIA ofrece tasas altamente competitivas a sus inversionistas y empresas, siendo un mecanismo alternativo a los productos tradicionales en el mercado.

Grupo Kuria

GRUPO KURIA cuenta con procesos de gestión sólidos los que le permiten rapidez y flexibilidad en la atención de sus clientes de inversión y financiamiento.

Grupo Kuria

GRUPO KURIA está comprometido con el desarrollo del mercado de capitales, generando una convergencia de beneficios entre agentes superavitarios y deficitarios.

Misión

Somos una empresa que promueve la convergencia de beneficios entre las personas que tienen excedentes monetarios, brindándoles rentabilidad altamente competitiva y las empresas que necesitan ampliar sus fuentes de fondeo estructuradas a la medida de sus necesidades, y así fortalecer su proceso de expansión por medio del acompañamiento de nuestros especialistas en sus procesos de gestión.





valores

Transparencia

x

TRANSPARENCIA

Trabajo en equipo

TRABAJO EN EQUIPO

Fortaleza

FORTALEZA

Equidad

EQUIDAD

ADAPTABILIDAD

ADAPTABILIDAD